Eva Villar es una reconocida peluquera y maquilladora instalada en Madrid, España. Comenzó su carrera muy joven formándose en las mejores escuelas de Londres y Los Angeles y durante 20 años se dedicó a la imagen dentro de la industria editorial de moda y belleza colaborando y trabajando para las marcas más prestigiosas como Dior, MAC, Estee Lauder, L'oreal, Schwarzkopf, etc.
Durante estos años, compaginó sus trabajos como freelance con el papel de Maquiladora oficial de la Maison Chanel en España y como  Embajadora nacional de la marca GHD en sus primeros cinco años de inmersión en España. 
En los últimos años, Eva ha compaginado sus trabajos editoriales con las mejores revistas del panorama nacional e internacional con su proyecto personal, un Boutique-Salon que regenta en Madrid y donde expresa su personal modo de entender la belleza.  
Entre sus clientes habituales se encuentra una gran variedad de celebrities y personajes reconocidos a los que también recibe junto al resto de sus clientes en su pequeño estudio privado. 
Eva está casada y tiene dos niñas. Convertirse en madre ha sido una oportunidad para afianzar su pasión por el mundo de la belleza, una pasión que ahora comparte con su proyecto familiar.
Para conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en redes sociales en @evavillarbeauty

Ir Arriba